Empresa


“Carpintería ESVA es una empresa familiar con más de 35 años de historia. Desde su fundación en 1981, nos hemos dedicado a la fabricación artesanal de todo tipo de muebles y a la actividad industrial”



Carpintería ESVA S.L. - Desde 1981


Carpintería ESVA es una empresa familiar con 30 años de historia. Desde su fundación en 1981, nos hemos dedicado a la fabricación artesanal de todo tipo de muebles y a la actividad industrial, dedicándonos básicamente al trabajo de la madera.

En los últimos años, hemos ido evolucionando hacia la comercialización de todo tipo de productos relacionados con la madera, formica, metacrilato, Corian® (entre otros materiales), y nos hemos especializado en Superficies Sólidas (Solid Surface), atendiendo a una clientela muy diversificada: industria, particulares, promotores, constructores, arquitectos, decoradores, carpinteros, hosteleres, etc...

Nuestra experiencia, nos permite asesorar a nuestros clientes en el tipo de material más adecuado para su actividad o proyecto, ya sea en carpintería, ebanistería, jardinería, construcción y la utilización de estos para decoración, de forma que el resultado sea el más adecuado.

Hoteles, restaurantes, salones de belleza, tiendas, arquitectos y decoradores confian en nosotros para satisfacer sus necesidades y proporcionarles nuevas ideas. Así que, sea cual sea su proyecto, no dude en que puede contar con nosotros.